Personas desconocidas habrían colocado alguna sustancia para doparlas en sus bebidas. Fueron encontradas deambulando y desorientadas.
Afortunadamente, mujeres policías no fueron víctimas de ultraje ni del robo de sus pertenencias. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza
Dos mujeres policías, una de Trujillo y la otra de Chimbote, fueron “pepeadas” en una discoteca de Trujillo, lugar a donde fueron para celebrar el cumpleaños de una de ellas.
Se trata de las suboficiales Yerli Cruz (35) y Nicoli Graciliano (32), quienes laboran en la comisaría de Buenos Aires (Víctor Larco) y Chimbote, respectivamente. Ambas, se reunieron en una discoteca pero fueron dopadas con alguna sustancia colocada en sus bebidas al interior del establecimiento.
Según informó el coronel PNP Gustavo Cerna García, encargado de la Tercera Dirección Territorial de la Policía Nacional en La Libertad, ambas mujeres fueron halladas por los efectivos de Seguridad Ciudadana cuando deambulaban completamente desorientadas por la urbanización Santa Leonor. Afortunadamente, no fueron víctimas de abusos ni de robo, aun así fueron internadas en el Hospital Belén.(RPP)