Candidata presidencial reitera que recibe con “prudencia” resultados de las encuestas y afirma que “hay respeto y admiración” por Lourdes Alcorta
Keiko Fujimori, cuyo partido Fuerza Popular, tiene al naranja como color característico, le recomendó a su rival Pedro Pablo Kuczynski que tome “mucho jugo de naranja” en esta campaña.
“Lo hemos visto. Le recomiendo tomar mucho jugo de naranja en esta campaña porque la naranja de Fuerza Popular tiene mucha vitamina C”, expresó, entre sonrisas, la candidata presidencial al referirse a las fotos publicadas hoy, en el diario El Comercio, donde se le ve a PPK exprimiendo esa fruta.
[Pedro Pablo Kuczynski se arrepiente de haber apoyado a Keiko Fujimori en 2011]
No es la primera vez que ambos políticos cruzan dardos. Hace una semana, PPK sorprendió cuando admitió que se arrepentía de haber apoyado a Keiko Fujimori en la segunda vuelta de 2006.
La lideresa de FP señaló que existen “las ganas” de tener en su equipo a la congresista Lourdes Alcorta, pero no quiso confirmar si finalmente postulará a la reelección por el fujimorismo.
“Hay admiración y respeto por ella, pero no puede pronunciarme en estos momentos hasta que se llevan a cabo las elecciones internas, el día martes”, añadió, en diálogo con la prensa desde Huánuco.
Sobre las encuestas, que confirman su liderazgo en las preferencias de los votantes, Keiko Fujimori reiteró que toma los resultados con mucha prudencia. “El sondeo es una foto del momento y debemos seguir trabajando con mucha alegría”, aseveró.(Perú 21)