El padre del menor, Renzo Tinoco (30), permanece como no habido y se sospecha que él fue el causante de la mortal agresión al pequeño, de apenas un año.
Penosa muerte tuvo un bebé de apenas un año de nacido, a consecuencia de la brutal golpiza propinada -al parecer- por sus propios padres. El hecho ocurrió en una vivienda de la urbanización Balconcillo, en La Victoria.
La Policía detuvo a Adriana Taipe Soaso (22), madre del menor, al ser considerada sospechosa de violencia familiar. La mujer fue conducida a la División de Investigación Criminal de la Comisaría de La Victoria y pasó por exámenes de medicina legal, informó RPP Noticias.
En tanto, el padre del menor, Renzo Tinoco (30), permanece como no habido y se sospecha que él fue el causante de la mortal agresión al pequeño.
De acuerdo a las fotografías alcanzadas por vecinos de la pareja, el bebé presentaba moretones en el cuello, planta de los pies y manos.
Sin embargo, la familia de los sospechosos aseguraba a la prensa que la víctima falleció debido a un accidente que sufrió al interior de su casa.
Ministra de la Mujer, Marcela Huaita, informó que su sector ha pedido la ampliación de la denuncia contra el padre y se ha hecho cargo de la situación del hermanito de 4 años, que al parecer ha sido testigo de la agresión que habría sido consentida por la madre.
Dijo que la última opción será internar a los dos menores en un Centro de Atención Residencial, pero debido a que los dos hermanitos presumiblemente también han sido víctima de maltrato, deberán primero ser evaluados.(RPP)