martes, 21 de octubre de 2014

Matan de 11 tiros a un armador de calzado

Víctima presentaba procesos judiciales por extorsión y tenencia ilegal de armas.

Familiares desconsolados.| Foto. L. Alvitres
Familiares desconsolados.| Foto. L. Alvitres

Trujillo.- Un total de 11 disparos acabaron con la vida de un armador de calzado en el centro poblado del Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir.

Pese a que los familiares de Elmer Kenyo Rodríguez Cruz, de 22 años, afirman que este era miembro de la Iglesia Pentecostés Restauración Para mi Pueblo’ y no tenía vínculos con el hampa, la Policía informó que el joven tenía pendiente dos procesos judiciales por los delitos de extorsión y tenencia ilegal de armas.

Según se conoce, el último domingo, Rodríguez Cruz, salió de su vivienda a las 7:30 de la noche para encontrarse con uno de sus hermanos, con quien iría a un casino, sin embargo en el camino se encontró con unos amigos, con quienes estuvo bebiendo unas cervezas en la manzana M, del barrio 5 B, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Rodríguez Cruz fue alcanzado por una ráfaga de proyectiles, tres en la espalda, tres en el pecho, dos en el antebrazo derecho y uno en la muñeca izquierda, los mismos que hicieron que el joven cayera en el pavimento. No obstante, los delincuentes, para certificar que su víctima había muerto, uno de estos le disparó dos veces en la cabeza.

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Este realizan las investigaciones del hecho.(la industria)