Familia entera salió a pasear y caminó sobre campo de cultivo en Laredo, sin percatarse que una empresa quemó plantaciones para su industrialización.
Un niño de 11 años y su madre sufrieron quemaduras de tercer grado en los pies al caminar por brasas y cenizas producto de la quema de caña de azúcar en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo (región La Libertad).
El lamentable hecho ocurrió cuando la familia Aranda Alfaro decidió pasar un día de campo y diversión en el río del anexo Barraza del distrito trujillano.
El padre, la madre y sus cuatro hijos intentaron cortar camino para llegar más rápido, desplazándose sobre un terreno agrícola, sin percatarse que horas antes la empresa azucarera había quemado las plantaciones de caña de azúcar para su industrialización.
César Aranda Alfaro, de 11 años, ingresó primero a los campos de cultivo y ante los gritos de dolor, su madre Zoila Alfaro Hurtado, de 33 años, intentó socorrerlo. Ella también resultó con quemaduras de tercer grado en ambos pies.(RPP)