Créditos:Cortesía
Ante la Policía, acusan a dos hermanos. Presentan contusiones, pérdida de dientes y fractura nasal.
Dos médicos que laboran en el hospital Leoncio Prado denunciaron haber sido agredidos por dos hermanos tras salir en estado etílico de una céntrica discoteca de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.
Se trata del médico cirujano Carlos Rodríguez Honorio y del ginecólogo Ronald Florián Villena quienes, según dijeron a la Policía, salían de la discoteca “La Oveja Negra” cuando se acercaron a saludar a Efraín y Francis Reyes Araujo; este último, presidente del Rotary Club Huamachuco.
Aseguraron que inexplicablemente los hermanos, también en aparente estado de ebriedad, los agredieron incluso con ayuda de sus guardaespaldas por lo que, posteriormente, fueron trasladados al hospital Leoncio Prado en donde el médico de turno, Marco Julca, detalló que Carlos Rodríguez presentaba contusiones en la cabeza y pérdida de dientes, mientras que Ronald Florían, fractura nasal.
Actualmente, se evalúa el estado de los médicos y su traslado a un nosocomio de Trujillo. En tanto, la Policía investiga el hecho.(RPP)