Capturan a hombre cuando revisaba fotos en una cabina en Casa Grande. Les pedía imágenes a menores de 10 a 14 años y luego las amenaza en Facebook.
Él es. Carlos fue llevado a la comisaría. | Foto: Víctor Rodríguez
Casa Grande. Ayer la población de Casa Grande amaneció sorprendida y consternada con la noticia de que un hombre de 24 años había montado una red de pornográfica teniendo como sus principales víctimas a escolares que bordeaban los 14 años de edad.
Para tal efecto, utilizaba diversas identidades, así como eventualmente diversas cabinas de Internet para no dejar huella de su delito.
En las cuentas que creaba su retorcida conciencia acopiaba las fotografías que solicitaba a través de la popular red social Facebook a incautas escolares cuyas edades bordeaban los 10 a 14 años. Una vez en su poder las fotografías las enviaba a otros contactos y, asimismo se quedaba con una copia para satisfacer su manera de ver la realidad.
Todo empezó con el llamado de Cristian Valera Silva (26) quien en el interior de la cabina de Internet Ponchau encontró al depravado sujeto que observaba, a través de su computadora, fotografías desnudas de adolescentes de 14 años.
El hilo de la madeja se había desenmarañado. Los agentes de la policía de Casa Grande al ser advertidos del hecho, acudieron hasta la calle Pachitea cuadra 4 para iniciar con la diligencia. Allí se pudo encontrar a un joven que al momento de ser intervenido dijo ser Carlos Víctor Arce Corcuera de 24 años de edad.
Minutos después los policías revisaron la computadora y pudieron apreciar una cuenta de Facebook abierta y gran cantidad de fotografías de menores de edad desnudas y que eran enviadas a otros correos electrónicos.(la industria)