lunes, 14 de abril de 2014

Enamorado habría asesinado en parque a joven de 16 años

29-1-jm-crimen.jpg
INVESTIGAN. Salió de su casa tras la llamada de Jonathan, su pareja. Luego fue encontrada sin vida en parque recreativo.

Karen Solis

Trujillo

Con un certero balazo en la cabeza pusieron fin a la vida de la menor de iniciales A.E.O.R., de 16 años de edad, asesinada la noche del sábado por las inmediaciones del parque Recreativo Cívico en la urbanización La Rinconada.

Eran las 9:30 p.m. cuando los vecinos de la zona salieron raudos de sus viviendas al escuchar los ruidos de los disparos. Al salir, hallaron el cuerpo de la adolescente sin vida y en medio de un charco de sangre. Mientras daban aviso a la Policía, vieron correr a dos sujetos que, aprovechando la oscuridad de la zona, lograron escabullirse.

De acuerdo a lo señalado por su familia, la menor estaba en su vivienda ubicada en la cuadra 23 de la avenida Sánchez Carrión en el distrito de El Porvenir, cuando de pronto, a las 8:00 p.m. timbró su celular y salió presurosa. En la puerta la esperaba su enamorado de nombre Jonathan, quien llegó a buscarla a bordo de un mototaxi color azul.

“Ya regreso”, fue lo último que dijo antes de subir a la unidad. Después de ese momento su familia no volvió a saber de ella hasta horas más tarde que recibió la trágica noticia.

La Policía no descarta que Jonathan, pareja de la menor, esté involucrado en el crimen, pues hasta el momento no hay rastros de su paradero. Él es buscado intensamente por un grupo de agentes de la Divincri.

MATAN A DELINCUENTE

En tanto, en la provincia de Ascope, la sed de venganza entre bandas delictivas dejó un muerto y un herido de gravedad. El ataque se registró a las 2:00 p.m. del sábado en la carretera del centro poblado Pucalá (Ascope). Se trata de Julio César Llerena Terrones (18) (a) “Juliasho”, quien murió en el acto, mientras su secuaz, el exreo, Ángel Reyes Esquerre (43) (a) “Chapingo” resultó herido. Este último, según la PNP, presenta 15 ingresos al penal El Milagro por robo agravado.(la república)