Así de irónico viene siendo el exalcalde de Trujillo, promocionando su candidatura a la Presidencia Regional de La Libertad, a través de la redes sociales.
Dijo que hará de La Libertad ‘una de las regiones líderes a nivel nacional’.
Trujillo. “No estaré las 24 horas sentado en las oficinas de la región, estaré viajando, gestionando plata como cancha, para hacer obras como cancha y generar trabajo como cancha”, así de irónico viene siendo el exalcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, promocionando su candidatura a la Presidencia del Gobierno Regional de La Libertad, a través de la redes sociales.
El líder de Alianza Para el Progreso, quien viene cumpliendo una agenda de trabajo particular en España, alega que de llegar a reemplazar al aprista José Murgia, tras los comicios de octubre próximo, hará de La Libertad ‘una de las regiones líderes a nivel nacional’.
“Se generarán proyectos de inversión para lograr el desarrollo. Haremos un gran equipo, que trabaje con mucha pasión y que la confianza que nos brinden se transforme en obras. Nuestra gestión no se hará hablando, sino haciendo”, alegó.(la industria)