Consejero Regional y Presidente de las Juntas Vecinales lamentan que proyecte una mala imagen. En tanto Consejero Delegado agradeció que solo haya sido un incidente.
Consejero Haro en la comisaría Ayacucho. Foto: La Industria
José Marreros
Presidente Nacional de las Juntas Vecinales
“Creemos nosotros los ciudadanos que el ejemplo lo deben dar las autoridades, y creo que el consejero Mayer debe responsabilizarse con lo que está pasando ahora. La actitud que ha tomado frente a los policías no es la correcta, considero que el Ministerio Público debería tomar la sanciones correspondientes. Es la única manera de que los ciudadanos llevemos esto como un ejemplo, de que cualquier persona tiene que aprender a respetar la leyes y menos a realizar este tipo de espectáculos en las calles. La medidas tienen que ejecutarse inmediatamente y también debe ser sancionado en el Gobierno Regional ya que pudo causar cualquier desgracia con sus actos”.
Richard Díaz
Consejero Delegado
“Siento mucho lo que está pasando, no le deseo el mal a nadie y mucho menos a un colega. Al margen de las discrepancias que podamos tener, es lamentable lo que le está sucediendo. Definitivamente esta situación no me alegra y gracias a Dios este incidente no pasó a mayores. Lo único que me tranquiliza es que no existan heridos de por medio”.
Carlos Guibbert
Consejero Regional
“No se que le habrá pasado al señor Mayer, pero considero que como autoridad debería ser más prudente con sus actos. No comparto con que una autoridad pueda descuidar sus responsabilidades y su imagen. Es lamentable lo que le ha ocurrido a este colega”.(la industria)