El delincuente tuvo la complicidad de otros dos ladrones con pasamontañas. El asalto se produjo a plena la luz del día en una agencia del Banco Financiero del distrito El Porvenir.
Tres delincuentes, uno disfrazado de payaso, asaltaron hoy una agencia del Banco Financiero situada en el interior de la tienda comercial Carsa, de la cuadra 12 de la avenida Francisco de Zela del distrito El Porvenir (La Libertad).
El primero en ingresar fue el ladrón vestido de payaso tras sorprender a uno de los tres empleados identificado como David Nava Castillo, a quien le ofreció unos dulces en venta para luego amenazarlo con un arma de fuego.
Los otros dos vándalos ingresaron después con los rostros cubiertos con pasamontañas y tras controlar la situación, reduciendo a los tres empleados, se apropiaron de 30 mil soles y algunos artefactos eléctricos de menor cuantía.
Cuarenta minutos después de la huída de los facineroso, la Policía arribó al lugar iniciando así las investigaciones del caso en coordinación con la Fiscalía Penal de turno. El negocio afectado no habría contado con alarma.(RPP)