"La selección no está sola, muchos hinchas acudieron al Estadio Nacional para alentarla en uno de sus últimos entrenamientos previos al partido contra Colombia"
Adolescentes, jóvenes, estudiantes y trabajadores, no importó lo que tenían que hacer. Llegaron a casa, se cambiaron el uniforme, alistaron la garganta y llegaron al Estadio Nacional con bombos, tambores y trompetas para alentar a la selección peruana que se prepara con todo para enfrentar a Colombia.
El equipo nacional llegó una hora después de lo previsto al recinto deportivo y cuando estuvo cerca los cánticos se escucharon más fuertes. A esas alturas ya habían varios pintorescos personajes en el perímetro del estadio acompañando la entrada del bus.
A pesar que esta vez no los dejaron entrar, los hinchas siguieron cantando desde afuera y tal eran sus ganas que la barra se escuchó hasta la cancha principal. Lo mejor vino al final porque el bus casi no pudo avanzar a la hora de salir debido a la gran cantidad de personas en la calle José Díaz. Los hinchas más avezados se treparon a la camioneta de la Policía para seguir a la selección en su recorrido hasta Videna.(la primera)