Luego de informar sobre el trabajo de la intervención de dos pillos, quienes aprovechando que estaban descargando un camión con ajo, se robaron sacos con este producto, el coordinador de la Junta Vecinal de sector Fátima, Pedro Fernández, dio su opinión sobre la situación de Francisco Rondo Juárez.
Indignado señaló que la fiscalía y juzgado vienen denunciando a los dirigentes, solamente por el simple hecho de salir a defender a la población contra la delincuencia. “La actitud de los magistrados es indignante, pero eso no nos va amilanar el trabajo que estamos realizando, le digo al fiscal y juez que está pidiendo la cárcel de Francisco Rondo, que se vayan yendo de nuestra tierra, porque los vamos sacar en burro”.
Asimismo indicó que Francisco Rondo, no es un delincuente, no es un abigeo, no es un asesino, sino un ser humano que está trabajando por la tranquilidad de la población.
Por último adujo que se luchará contra la delincuencia y además contra los corruptos que hay dentro de las instituciones que dirigen el orden público.