El plantel carlista trabajó esta mañana en el estadio municipal del Puerto de Salaverry, bajo las órdenes del profesor Ramírez Cubas, quien está buscando el mejor once para los duros amistosos, que afrontaran este sábado y domingo en Curgos (Huamachuco) y Chiclayo, respectivamente.
El primer partido será ante la selección del mencionado Distrito, mientras que el segundo encuentro será ante los Caimanes de Puerto Etén, el estratega carlista menciona lo sustancial que serán estos encuentros.
“Lo importante es la continuidad del proceso, y es bueno tener partidos amistosos, porque nos sirve para analizar y seguir mejorando de cara a los partidos oficiales”.
El primer encuentro se jugará a unos 3.260 metros sobre el nivel del mar, y será la primera vez que los pupilos de Ramírez Cubas jueguen un partido amistoso a esta altura, por lo que habrá que plantear bien el partido.
“Veremos la calidad de la cancha el rival, y ahí manejaremos algunas opciones, también ayudara a ver como se desenvuelven los jugadores en altura, además estamos analizando la posibilidad (de pasar a la etapa regional) de jugar como locales en Huamachuco”.
El segundo encuentro será en la capital de la amistad, donde el “rey de copas” estará enfrentando a su ex equipo, por lo que el encuentro promete ser de candela.
“El domingo es un partido importante en Chiclayo con Caimanes, que felizmente se llegó a un acuerdo, además que el equipo chiclayano se está reforzando bien para jugar la segunda división con jugadores como el paraguayo Santa Cruz, así que será un buen termómetro para nosotros”, finalizó.(trujillo informa)