Un viaje de cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Sarín (Sánchez Carrión) Santiago Tamayo Ramos del partido político Fonavistas del Perú, terminó en tragedia al volcarse el camioncito en que viajaban desde la comunidad de Mumalca hasta Cerpaquino, donde se había programado una reunión con los simpatizantes.
El vehículo cayó a una profundidad de 50 metros, dejando regados a los pasajeros que en su mayoría iban en la carrocería.
El accidente ocurrió ayer a la una de la tarde cerca al puente de El Eden, siendo trasladados los heridos al puesto de salud del distrito de Curgos, donde lamentablemente dos personas llegaron cadáveres. Se trata del jóven Santos Reyes y la estudiante Carmen Rosa Maximiliano Gómez de 17 años, quien cursaba el cuarto grado de secundaria en la Institución Educativa de Mumalca.
Por lo complicado de su salud, los heridos, en su totalidad cuatro mujeres, entre ellas una gestante fueron trasladadas de emergencia al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco, de las cuales dos han sido dadas de alta y la gestante y otra herida continúan hospitalizadas.
La personas heridas son Edith Rodríguez Llajaruna (17), Flor Otiniano Sánchez (23), Magaly Carranza Chacón (27) y Felipa Avila Medina(47).
El candidato Segundo Tamayo viene solventando los gastos del sepelio de los fallecidos y los familiares de los heridos están a la espera que la Policía Nacional investigue el caso y se tengan los beneficios del Soat del vehículo. (Beto Mendoza) http://conlafeylaverdad.blogspot.com