Crímenes ocurrieron en las provincias de Trujillo y Virú. En el año, son 16 homicidios
A sangre fría
Un hombre de 31 años fue acribillados sin compasión. La víctima fue identificada como Víctor Abel Lezama Urbina, quien de acuerdo a información de la Policía Nacional del Perú (PNP) presenta antecedentes por tenencia ilegal de arma de fuego.
Este horrendo hecho de sangre fue descubierto la madrugada de ayer sábado, 3:40 a.m., cuando moradores del sector “La chanchería” del centro poblado de Miramar, situado en el distrito de Moche, escucharon varios disparos e inmediatamente salieron a observar lo que había sucedido y hallaron el cuerpo de Lezama Urbina, que yacía en medio de un charco de sangre y que tenía también el rostro desfigurado.
Hasta la zona llegaron los agentes de Serenazgo de Moche, quienes verificaron que el cuerpo, que estaba decúbito dorsal, no presentaba signos vitales. Luego, comunicaron el paso a los detectives de la comisaría de Moche.
También se apersonaron los efectivos de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), quienes quedaron a cargo de las investigaciones y así poder encontrar a los responsables de este hecho de sangre. Asimismo, un representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la Morgue de Trujillo.
En Virú
Un mototaxista fue asesinado la tarde de ayer en el distrito de Chao, en la provincia de Virú. El hecho de sangre ocurrió cuando la víctima, identificada como Eber Lara Valverde, se encontraba por el sector La Victoria y fue sorprendido por su atacante que le disparó a quemarropa sin compasión.
Hasta el lugar llegó el personal de Serenazgo de Chao para brindar los primeros auxilios al joven; sin embargo, ya no presentaba signos vitales. La Policía de la jurisdicción ya inició las investigaciones y así poder identificar al autor de este homicidio.
Cifras
A la fecha, son 16 homicidios en la región. De los cuales, nueve han ocurrido en la provincia de Trujillo. Le siguen Virú (5) y Pataz (2).
(CORREO)