Fueron por lana y salieron trasquilados, cámaras de seguridad captaron los precios momentos en que dos delincuentes, intentan asaltar al conductor de esta moderna camioneta, sin presagiar, que la víctima escogida está noche, no sería presa fácil.
El hecho ocurrió en la urb. Palermo en Trujillo, en las imágenes se puede apreciar que minutos antes, al vehículo, sube una familia completa. Metros más atrás, dos hombres se preparan para atacar, sin mediar, la presencia de niños e incluso un bebé. Ambos con arma en mano, el primero lo hace por la puerta del copiloto, el conductor, quien aparentemente se había percatado de la presencia de los ampones, coge su arma, al percatarse, unos de los malhechores huye del lugar, el otro intenta atacar por la puerta del conductor, sin embargo, al darse cuenta de la situación intenta huir, pero una de las balas lo alcanza, quedando herido en medio de la pista.
Se espera caiga todo el peso de la ley y se pueda dar con su cómplice a fin que no sigan causando más daño en las calles de Trujillo. (COSMOS TV)