" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 13 de junio de 2023

Mega Rifa por el Día del Padre en Trujillo

Comparto esta actividad que está realizando mi hija Alexandra Mendoza Benites para el cuidado de perritos que se recogieron de la calle y ahora gozan de cariño y mucho amor en el pequeño albergue Dejando Huellas.

 

Hola amigos y familiares de Facebook

😊❤️
Que gusto saludarlos, para los que ya conocen mi labor tengo un albergue de perritos y veo casos externos de maltrato animal, es por ello que estoy organizando una MEGA RIFA Dejando Huellas
😎🤩
por el día del Padre!
👨‍👧‍👦💥
🔊
Está es una de nuestras mejores Rifas que hemos organizado, con premios que están valorizados en más de 50.00 soles.

Agradecemos a las 10 marcas que nos están apoyando en esta actividad,
💫
DISFRUTA TE ESTOS INCREIBLES PREMIOS EN FAMILIA. Con tu apoyo nos ayudarás a recaudar fondos para nuestro albergue, tales como:
✔️
Pago por su cuidado.
✔️
Comida.
✔️
Control de pulgas y garrapatas.
✔️
Desparasitación.
✔️
Casos externos de maltrato animal.

Estos son los premios, conjuntamente con las marcas que están participando:

🐾
Libert Farma : Boombox 2 súper parlante.
🐾
Libert Farma: Sony audífonos inalámbricos
🐾
Javi Store : Mini parlantes usb black jedel
🐾
Chifa King Song: Combo Chifa Pollo
🐾
Bandera Negra: Súper Trío Marino
🐾
Pizzería Terracota: Mega Pizza Familiar
🐾
Simple dulce: Cupcakes personalizados
🐾
El Diario de La Fe: Repetidor Wifi Xiaomi Ac1200
🐾
Sport Beer : Mega six Pack Coronita
🐾
Taima licorería: Delicioso Vino semidulce
El costo de rifa: 20.00 soles.
🗓️
17 de Junio, transmisión en vivo desde nuestra página en fb: DejandoHuellasTrujillo
🛑
¡PROHIBIDO DEJAR PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!
😱
Solo me queda 5 rifas disponibles, quienes desean apoyar esta bonita labor y a la vez ganar premios me puede dejar un mensajito.
☺️🙌🏼

CONTACTO AL CELULAR: 988430968