" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 15 de junio de 2023

La Libertad: escolar denuncia que es amenazado de muerte y teme volver a su colegio

Menor de 14 años denuncia recibir amenazas de muerte por parte del papá de una joven de la que estuvo enamorado hace tres meses. El adolescente pidió a las autoridades a resguardarlo a la salida de su colegio en el caserío de Cochabamba, distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión.

Escolar denuncia que es amenazado de muerte y teme volver a su colegio (Foto: Exitosa Trujillo)

Visiblemente afectado, un menor de 14 años denunció en redes sociales que viene siendo amenazado de muerte por el padre de una joven de la que, asegura, haber estado enamorado hace tres meses. El adolescente pidió a las autoridades a resguardarlo a la salida de su colegio en el caserío de Cochabamba, distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.

"Estudio en la institución educativa Andrés Avelino Cáceres. Lo que quería contarles es que hay un señor que me está amenazando de muerte. Hace tres meses, yo me enamoré de su hija. Hace tres meses terminamos, pero ella me buscó para que le preste un celular. Yo a ella le he prestado el celular y el señor piensa que yo sigo molestando a su hija, pero yo a ella ya no le hablo hace muchos días. El señor dice que va a ir a mi colegio y me va a matar", reveló el joven.

El adolescente suplicó a las autoridades que lo puedan ayudar, debido a que se encuentra muy asustado y teme que le pueda pasar algo incluso piensa ya no asistir a la escuela.

"Estoy temiendo por mi propia vida porque tengo todo un futuro por delante. Yo les pediría, si es que pudieran, a la policía, vayan a mi colegio, por favor. Por que él lo que me ha dicho que va a ir a mi colegio y donde me encuentre me va a matar", agregó.

Revela chats

El escolar reveló parte de la conversación de WhatsApp que tuvo con la persona que denunció.