El hecho ocurrió en Huamachuco provincia de Sánchez Carrión, departamento de La Libertad.
Una adolescente de 13 años de edad habría sido violada en el interior de una vivienda mientras se encontraba en una reunión con quienes serían sus amistades. La agraviada señala haber bebido un vaso con agua y después de ello, ya no recuerda absolutamente nada.
Posterior al trágico hecho, un joven dio aviso a sus familiares indicando que la habría auxiliado tras encontrarla temblando y en aparente estado de pánico y zozobra.
El motivo por el que la agraviada habría acudido a la dependencia Policial correspondiente, fue porque sentía un dolor intenso en sus partes íntimas, misma razón que la llevó a hacer público lo que le había ocurrido.
Los primeros indicios de acuerdo a las manifestaciones de la menor, estarían direccionadas a un joven de 19 años quien respondería al nombre de Junior Infantes y que se encontraría siendo investigado por el presunto delito de violación sexual.
Finalmente, el fiscal asignado al caso manifestó que, solicitará prisión preventiva para el implicado y de demostrarse la culpabilidad del sujeto en mención, podría ser condenado a más de 30 años de pena privativa de la libertad.(EXITOSA TRUJILLO)