Hampón sorprendió a sus víctimas cuando se encontraban en los exteriores de una bodega en el sector Víctor Raúl. La cifra de homicidios es de 166 en el año
Las bandas criminales siguen sembrando terror en la provincia de Trujillo. Esta vez, las víctimas son dos hombres de 56 y 43 años de edad que fueron asesinados a balazos en los exteriores de una bodega en el sector Víctor Raúl, ubicado en el distrito de Huanchaco, en la provincia de Trujillo.
De terror
Este nuevo hecho de sangre ocurrió al promediar las 3:00 de la tarde del último jueves, en la Mz. W, Lote 27, en la avenida La Cultura. Según testigos, un hampón llegó a bordo de una motocicleta y desató una infernal balacera que causó zozobra en la zona.
Producto de este ataque fallecieron Fernando Alfonso Canto Arroyo (56) y Jorge Luis Colorado Chuquisapon (43), quienes recibieron varios proyectiles en la cara y pecho. Si bien familiares y vecinos de los mencionados los auxiliaron y trasladaron en un mototaxi al Hospital Regional Docente de Trujillo, el médico de turno solo certificó su deceso.
Investigan
Al lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana de Huanchaco y personal de Criminalística de la Policía Nacional del Perú para recoger algunas evidencias y así dar con el responsable de este hecho criminal.
En la escena del crimen hallaron 15 casquillos de bala. Asimismo, la esposa de uno de los occisos les relató a los agentes policiales que observó a un joven que escapaba con un arma de fuego en la mano.
La Policía no descarta la hipótesis de que se trate de un ajuste de cuentas. (DIARIO CORREO)