José Ruiz, alcalde de Trujillo, el congresista Diego Bazán y el comediante Carlos Alvarez ofrecieron conferencia de prensa para informar sobre esta iniciativa para lograr que se expulse a todo delincuente extranjero del país
Carlos Alvarez dijo que antes que artista es un ciudadano cualquiera y por eso es consciente de lo que está pasando en el país. “Pedro Castillo dijo que en 72 horas iba a expulsar a los delincuentes extranjeros y no ha cumplido. Por eso le vamos a hacer llegar ese planillón con las firmas para que saque a estos extranjeros”, manifestó.
El comediante comentó que en Perú siempre ha habido delincuencia, pero desde que llegaron los extranjeros esto se ha agudizado de una forma exponencial.
“De qué nos sirve que estemos vacunados si mañana te asaltan y te matan. Es importante reducir la violencia para poder tener un país en paz”, agregó.
Cabe indicar que el alcalde José Ruiz ha pedido al presidente Pedro Castillo declare en emergencia la región La Libertad por la ola criminal que golpea diariamente.(CORREO)