25 mil soles de recompensa ofrecían por paradero de Onésimo Gómez
Asustado y sin saber cómo procederá la ley luego de su captura, Onésimo Gómez principal sospechoso de asesinar a Luzmila Joaquín Siccha, fue intervenido en Cachipampa, distrito de Sartimbamba, provincia de Sánchez Carrión.
El sujeto había desaparecido luego de presuntamente haber cometido el feminicidio que indignó a toda la población de Huamachuco, incluso, desatando grescas donde la policía también era agredida por parte de los ronderos, por ser acusados de encubrir a quien llamaban asesino.
Según fuentes policiales Onésimo Gómez fue hallado al promediar las 5 de la mañana del día viernes 18 en el sector Cachipampa, en el distrito de Sartimbamba, en la misma provincia donde ocurrió el asesinato, es decir, se escondía en la misma zona de quienes lo buscaban para llevarlo frente a la justicia y donde, fue encontrado el menor hijo que arrebató a Luzmila Joaquín.
El hombre sindicado por matar a sangre fría a Luzmila Joaquín Siccha fue incluido en el Ministerio del Interior en su programa de recompensas, por lo que se ofrecía 25 mil soles a quien de información de su escondite.
El argumento y probablemente la razón por la que llevó al susodicho a esconderse, fue por la acusación que pesa sobre sus hombros de asesinar a su pareja sentimental en ese entonces, quien desapareció el 31 de diciembre y fue hallada una semana después ya cuando su cuerpo empezaba a descomponerse.(EXITOSA)