Un conductor chocó la parte posterior de un vehículo policial en el distrito de El Porvenir. Esta persona argumentaba que apenas topó el carro policial y para evitar ser llevado a la comisaría se dio a la fuga.
¡Por el suelo! Así terminó un agente policial luego que un hombre que había sido intervenido se le escapara en el distrito de El Porvenir, en Trujillo.
Según se supo, se trataría de agentes de la comisaría de Sánchez Carrión, quienes estaban conduciendo su unidad policial por las calles del distrito y pararon en un semáforo. El detenido no habría visto el carro de los policías y los chocó por la parte trasera.
El intervenido en todo momento se negó a ser llevado a la comisaría y espero un descuido para poder escapar. Cuando un policía, visiblemente con sobrepeso, trató de ponerle las esposas, el hombre escapó y el agente policial cayó abruptamente al suelo.
El otro policía, que estaba discutiendo con otro hombre, se dio cuenta del hecho e hizo su máximo esfuerzo para lograr detenerlo, pero no logró su cometido.
Algunas personas en redes sociales les aconsejaron a los policías que bajen esos kilitos de más para que puedan hacer un trabajo más eficiente.(la industria)