La lista de feminicidios sigue en aumento y ayer se sumó una nueva víctima. Una mujer de 34 años fue asesinada por un presunto sujeto que habría mantenido una relación extramatrimonial.
Nico Silva (53) la habría sacado con engaños de su vivienda, la madrugada del viernes. Luego de tres horas, el esposo de la víctima recibió una llamada de parte de agentes de la comisaría de Miramar, que habían encontrado un cuerpo.
El cadáver estaba en el ingreso de la urbanización Los Portales del distrito de Salaverry, con varios golpes en la cabeza. Sus familiares no podían creer lo ocurrido y no dudaron en culpar a Silva, quien se encuentra desaparecido hasta el momento.
“No tuvieron que matarla, por qué le han hecho esa maldad. No tienen corazón, por qué tuvo que morir así. La persona tiene que pagar por el delito porque no me explico cómo pudo hacerle eso; ahora sus hijas quedarán huérfanas y en navidad”, expresó entre sollozos Giseli Barrera Miranda, hermana de la fallecida.
Este sería el caso n.° 11 de feminicidios que registra La Libertad. La occisa deja cuatro hijas en la orfandad, de 2, 4, 15 y 18 años.(la industria)