Las madres que no dudaron en colocar una queja ante la UGEL de Sánchez Carrión y amenazaron con realizar una denuncia penal contra las autoridades del colegio
@WebLaIndustria
Las madres del colegio Inmaculada están totalmente indignadas porque las autoridades del plantel cortaron el cabello a varios escolares, sin autorización de los padres de familia. El hecho se registró en el distrito de Huamachuco en la provincia de Sánchez Carrión.
Los menores ingresaron con normalidad a sus clases, pero al volver a sus viviendas, las madres se llevaron la gran sorpresa de encontrarlos con el cabello demasiado corto. Después de ello, fueron a pedir explicaciones a la institución educativa.
En el interior, conversaron con el auxiliar y este les explicó que por orden del director del colegio, fue a traer a todos los estudiantes que tenían cabello largo, pues tenían a 10 señoritas dispuestas a mejorar su apariencia.
Esto indignó tanto a las madres que no dudaron en colocar una queja ante la UGEL de Sánchez Carrión y amenazaron con realizar una denuncia penal contra las autoridades.