Padres de familia exigen mejorar infraestructura de una institución educativa del nivel inicial en el caserío Pijobamba, en Santiago de Chuco.
Pobladores hicieron un plantón en el local del Gobierno Regional para exigir se rindan cuentas sobre el incumplimiento de la obra y se les entregue un documento oficial que constante la realización de los trabajos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Gabriel Durand
Como “mentiroso e incapaz” tildaron al gobernador regional Luis Valdez los pobladores del caserío de Pijobamba, en el distrito de Sitabamba, en Santiago de Chuco, por no cumplir con el ofrecimiento que hizo hace un año de mejorar una institución educativa del nivel inicial.
La obra de aproximadamente 2 millones de soles consta en el mejoramiento de la infraestructura del colegio inicial Ciro Alegría N° 80591.
Los santiaguinos hicieron un plantón en el local del Gobierno Regional para exigir se rindan cuentas sobre el incumplimiento de la obra y se les entregue un documento oficial que constante la realización de los trabajos.
“No le creemos. El año pasado nos hizo venir a la región. Él nos prometió hacer la obra. Nos sentimos burlados”, expresó un poblador.
Por su parte, Luis Valdez conversó con los pobladores y aseguró que el gerente general del Gobierno Regional se comprometió a convocar la licitación para el colegio.(RPP)