Tras reclamo por deficiencias en obra vial, representantes de Provias llegarán Chugay para evaluar trabajos de empresa Obrainsa.
Durante la protesta, cientos de vehículos estuvieron varados, escolares perdieron clases y la población no tuvo servicio eléctrico por varias horas. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo:Alberto Mendoza
Se levantó el paro de 48 horas acatado por los pobladores de las provincias de Sánchez Carrión y Pataz en reclamo a las deficiencias de una obra vial que ejecutó una empresa Obrainsa.
Una comisión integrada por pobladores de la zona logró que el director ejecutivo nacional de Provias se comprometa a estar presente el 4 de mayo en el distrito de Chugay, en Sánchez Carrión, para evaluar los trabajos de la empresa Obrainsa.
Asimismo, se licitará a la empresa para estudios del perfil para la doble vía y desde el próximo 7 de mayo se reiniciarán los trabajos de mantenimiento de la carretera por parte de la empresa.
Durante la protesta, cientos de vehículos estuvieron varados, escolares perdieron clases y la población no tuvo servicio eléctrico por varias horas.(RPP)