David Figueroa, sub gerente de Seguridad Ciudadana, señaló que cifras positivas obedecen a un trabajo entre serenazgo y Policía Nacional.
Cifras positivas obedecen a un trabajo coordinado entre serenazgo y Policía Nacional. | Fuente:RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzáles
En un 25% se ha reducido el accionar delincuencial en la ciudad de Trujillo a raíz del trabajo que viene realizando el personal de serenazgo a través de la Unidad de Patrullaje Integrado, indicó el sub gerente de Seguridad Ciudadana, David Figueroa.
“A través de esta unidad hemos frustrado asaltos y actos de extorsión. Es un trabajo integrado junto a la Policía Nacional”, expresó el sub gerente.
El funcionario agregó que ahora se tiene en funcionamiento un promedio de 70 cámaras de video vigilancia conectadas con la central de monitoreo que permite atender cualquier accionar delincuencial.
Asimismo, David Figueroa pidió a las autoridades policiales se incremente el número de efectivos para sumarse al trabajo del Patrullaje Integrado.(RPP)