Natalia Otoya Tirado narró que sacerdote Fausto Glicerio Dávila Ramos la tocó mientras viajaba en bus desde Lima.
El sacerdote Fausto Glicerio Dávila Ramos fue acusado de tocamientos indebidos. | Fuente:RPP | Fotógrafo: Oscar Sánchez
Una ciudadana denunció a un sacerdote por tocamientos indebidos, hecho que habría ocurrido dentro de un bus de la empresa Ittsa en donde ella viajaba desde Lima con destino a Trujillo.
Natalia Otoya Tirado narró que ella retornaba de Lima y junto a ella se sentó un hombre, pero no le dio importancia y se quedó dormida. Sin embargo al promediar las 3 de la mañana sintió que alguien la empezó a tocar, al percatarse de inmediato se defendió y dio aviso a la terramoza para que le brinden ayuda.
Ante este hecho le brindaron otro asiento. Al descender del bus la afectada le increpó sobre su actitud de haberla manoseado, sin embargo, tal como consta en un video, el acusado solo atinaba a pedir disculpas y decirle que no lo denuncie.
Incluso le ofrece “algún favor a cambio” o trabajo para que no haga nada en su contra y trata de justificar lo ocurrido. Natalia Otoya Tirado indicó que se quedó más sorprendida aún al descubrir que se trataba del sacerdote Fausto Glicerio Dávila Ramos que meses atrás participó en la misa donde ella recibió su Confirmación.
Ante esta situación la afectada presentó la denuncia correspondiente ante la comisaría el Alambre y pidió que se aplique las sanciones correspondientes a dicho sacerdote de quien se sabe oficiaría misas en la catedral de Trujillo.(RPP)