En estos momentos, agentes de la policía caban en el lugar y ya llevan 10 armas halladas.
Foto: Cortesía
La Libertad.- El arsenal de armas que fueron robadas en pasado viernes de una Empresa de Seguridad, Vigilancia y Control S.A.C. (Esvicsac) ubicada en la manzana B-20, urbanización Rosas del Valle, fue hallado por la Policía Nacional.
El armamento fue encontrado enterrado en la carretera Panamericana Norte que intersecta con el cruce que dirige al pueblo de Cartavio y lo que se hallado hasta el momento son 2 retrocargas y 14 revólveres.
El operativo estuvo al mando del coronel Guzmán y el General Julio Otoya, así como también de agentes de inteligencia y personal de radio patrulla, quienes hasta el mometno se encuentran cabando en la zona, con la finalidad de encontrar más armas robadas.
Cabe resaltar que el pasado 27 de mayo, dos sujetos, completamente armados, llegaron hasta las instalaciones de Esvicsac, y haciéndose pasar como albañiles, ingresaron sin ningún problema. Y adentro de la empresa de seguridad, apuntaron con sus armas al gerente de Esvicsac, Wilder Montenegro Aliaga y al vigilante, obligándolos a sentarse, mientras efectuaban el robo de las armas de fuego.(la industria)