Candidato de Peruanos Por el Kambio destacó propuestas contra la inseguridad y advirtió el peligro del narcotráfico.
Pedro Pablo Kuczynski realizó su mitin de cierre de campaña en Lima en la Avenida de la Peruanidad, en el distrito de Jesús María, antes miles de personas.
En su discurso, el candidato de Peruanos Por el Kambio puso énfasis en su propuestas contra la inseguridad ciudadana y advirtió el peligro de vivir en un “narcoestado”.
“No queremos ni siquiera oír hablar del narcoestado que nos va a matar a todos”, exclamó ante la algarabia a sus seguidores. “No vamos a permitir que nuestros puertos sean bases de la droga y corrupción con jueces comprados” , agregó.
Advirtió a los delincuentes, comercializadores de droga y violadores. “Los que matan se pudrirán en la cárcel, los que violan también y los que acosan una paliza”, añadió.
En otro momento se comprometió a crear en los próximo años “tres millones de puestos de trabajo en planilla”. Así también fortalecer el programa Qali Warma.
Aprovechó la oportunidad para destacar la experiencia de las personas que lo acompañan en su equipo de trabajo.(la república)