El taxista Anatilo Chiriboga reafirmó que en el momento del incidente le pareció que el congresista Otárola se encontraba en estado de ebriedad.
Anatilo Chiriboga Villanueva, el taxista que ha sido denunciado por el congresista Fredy Otarola por agresión tras un incidente vehicular en la Panamericana Norte la noche del domingo, negó haber agredido al nacionalista.
"En ningún momento lo he agredido (...) cuando me agarraron ellos (Otárola y sus familiares) de los brazos, lo único que hice es abrir los brazos y de repente en eso lo he impactado", dijo
No obstante, aceptó que producto del forcejeo pudo romperle el tabique al parlamentario, pero reiteró que "en ningún momento" tuvo intenciones de agredirlo.
Chiriboga Villanueva reafirmó que en el momento del incidente le pareció que el congresista se encontraba en estado de ebriedad. "En un instante vi que el señor estuvo (sic) ebrio, no sé si habrá pasado el dosaje etílico", afirmó.
También se mostró preocupado por su situación legal. "Yo no tengo defensa, pero como el señor tiene todas las leyes en la mano, más adelante ya no se de mí", manifestó.(RPP)