Tanto la colegial como el sujeto fueron trasladados a la comisaría.
Trujillo. Un sujeto fue sorprendido por agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo en los precisos instantes en que conducía a un hotel a una alumna del tercer año de secundaria del colegio Santa Rosa, de solo 15 años de edad.
Se trata del taxista Wilmer Braghian Pérez Hernández (19), quien bajo engaños había convencido a N.S.B. (15) para que lo acompañe a una de las habitaciones del hostal, ubicado en la avenida Metropolitana manzana A, lote 16, de urbanización Alto Mochica.
Los serenos realizaron la intervención a las 10 de la mañana de ayer en la puerta del establecimiento al percatarse que la menor vestía su uniforme escolar y era llevada de la mano por el sujeto, quien vive en la urbanización Manuel Arévalo del distrito de La Esperanza. Al ser interrogado por los agentes, la adolescente echó a llorar y el tipo intentó convencerlos que solo él iba a ingresar al hostal para descansar y que la menor solo lo acompañaba hasta la puerta.
Tanto la colegial como el sujeto fueron trasladados a la Comisaría de Bellavista, para su plena identificación y otras diligencias policiales.(la industria)