Los delincuentes golpearon con la cacha del arma a uno de los sobrinos del comerciante.
Cuatro sujetos armados le robaron un equipo de sonido.
Trujillo.- Un padre de familia murió por salvar a su hijo. El comerciante del mercado La Hermelinda Sixto Fidel Castillo Castillo, de 51 años falleció víctima de un certero disparo, en la puerta de su vivienda, ubicada a tres cuadras del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Este, hasta donde llegaron cuatro delincuentes armados.
La tarde del último domingo, Castillo Castillo descansaba junto a su esposa María Susana Cornelio Vari, de 40 años, en su vivienda en la manzana 5, lote 45 C, en el distrito de El Porvenir.
Según las primeras investigaciones, se sabe que para amenizar la celebración, los jóvenes instalaron un equipo de sonido en el exterior de la vivienda para escuchar música a alto volumen.
A la fiesta se sumó una joven con quien estos bailaron por varias horas. Sin embargo, a las 3:00 de la tarde, decidieron concluir la amena reunión, cuando llegaron cuatro sujetos armados, quienes en su afán de robar el equipo de sonido apuntaron en la cabeza a Dany Castillo, tras oponer resistencia.
Los delincuentes osaron en golpear con la cacha del arma a uno de los sobrinos del comerciante, identificado como Félix y poder llevarse el equipo de sonido. Mientras que el infortunado hombre fue auxiliado de emergencia por sus hijos hasta el Hospital Belén de Trujillo, pero su corazón no resistió y falleció camino a dicho nosocomio.(la industria)