Alcalde electo comparte apreciaciones de artista Gerardo Chávez. Hubo "negligencias" de gestión apepista en preservar el ornato de la ciudad.
Asesorado. Dice que convocará a especialistas. | Foto: Archivo
Trujillo. Comparte la misma opinión. El electo alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, coincidió con el artista plástico y pintor, Gerardo Chávez López, en el sentido de que en la gestión actual, de Alianza Para el Progreso (APP), se ha dado un descuido, lo cual ha originado que deje de ser conocida como la ‘capital de la cultura’.
Comentó que tuvo oportunidad de conversar con el dueño del Museo de Arte Moderno y este no ha dudado en expresarle que Trujillo se ha convertido ahora en la ‘capital de la basura’. “Es una persona que está muy preocupada por el ornato de la ciudad y la cultura, y con esos mismos términos ha dado su punto de vista sobre la ciudad”, remarcó.
El coronel en retiro de la PNP consideró que es entendible la indignación de Gerardo Chávez, toda vez que ese descuido lo palpa a diario cuando se desplaza hacia el museo de su propiedad.
En ese sentido, Espinoza Quispe sostuvo que su tarea desde el primer día de trabajo edil será corregir lo mal que se ha estado haciendo. “Vamos a recuperar la buena imagen que se tenía de la ciudad. Tengan la seguridad de que le vamos a limpiar el rostro a Trujillo que negligentemente ha sido muy descuidado”, puntualizó.(la industria)