domingo, 19 de octubre de 2014

Fin de semana fatídico deja siete muertos y dos heridos

Siete personas muertas y dos heridas, fue el saldo que dejó el fatídico fin de semana.


Trujillo.- El primero de ellos ocurrió por causa de un accidente vehicular, en el kilómetro 527 de la Panamericana Norte en la provincia de Virú. Mientras que el otro siniestro se produjo en el distrito de Parcoy, provincia de Pataz.

MUERE FAMILIA. Respecto a la primera tragedia, se conoció que tres integrantes de una misma familia, que venían desde Lima con destino a Trujillo, acabaron entre los fierros retorcidos del auto en el que viajaban, luego de colisionar frontalmente con un ómnibus.

El fuerte impacto vehicular también dejó a otros dos ocupantes, una adolescente de 17 años, de iniciales M.C.A, y un niño de ocho, de iniciales M.C.F., los mismos que fueron trasladados de emergencia a un hospital de la provincia de Trujillo por los bomberos.

LAS VÍCTIMAS. Se informó que el fatal accidente ocurrió al promediar el mediodía de ayer cuando la station wagon, de placa T5N 370, piloteada por Gloiser Ladislao Chirinos Ascoy, quien viajaba acompañado de su esposa Celinda Fernández Suárez y su pariente Juana Chirinos Sánchez, y los otros menores mencionados, colisionó brutalmente con el ómnibus de placa T1U-950, que pertenece a la empresa Turismo Virú, el mismo que se dirigía a la provincia del mismo nombre, con más de 20 personas a bordo.

MINEROS. En cuanto al siniestro en Parcoy, cuatro mineros informales murieron, al parecer intoxicados, tras quedar encerrados dentro de un cerro en el que realizaban trabajos de extracción de oro en una mina abandonada en la localidad de Retamas (Pataz). Dos de las víctimas fueron identificadas como Antonio y Esteban Torres Aponte, hermanos de 21 y 19 años respectivamente, mientras que los otros dos falta identificar.(correo)