Trabajos muestran un avance de más del 50 % y será entregado en noviembre. Funcionarios de Cementos Pacasmayo aseguraron que nunca pensaron en dejar proyecto.
Trujillo. Atrás quedaron las puyas por su edificación y hoy ya muestra su imponente figura, en una de las intersecciones más transitadas de la ciudad. El intercambio vial de los cruces de las avenidas: Mansiche, América Norte y Nicolás de Piérola, o el llamado baipás del óvalo Víctor Raúl Haya de la Torre, ya se pueden apreciar desde varias cuadras antes de estos empalmes; pues los puentes, que permitirán el ingreso directo de vehículos al centro de la ciudad, tienen un vertiginoso avance que supera el 50% de los trabajos.
Ante esta situación, no solo las autoridades de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) han expresado su entusiasmo con la llamada obra ‘emblemática de la actual gestión’, sino los propios funcionarios de ‘Cementos Pacasmayo’, empresa encargada del financiamiento de la obra junto a la Minera Volcan, bajo el sistema de obra por impuestos, aseguran que ‘el baipás se culminará antes de los juegos bolivarianos’.(la industria)
Nota completa en: