NO CESA VIOLENCIA. Extranjero era adicto a las drogas y sujetos le dispararon en una de las zonas más convulsionadas de Buenos Aires.
Trujillo Las calles en Trujillo son una selva de cemento a consecuencia del violento accionar de los sicarios que matan con total salvajismo e impunidad. Dos nuevos crímenes se reportaron en las últimas horas, aumentando de esta manera la lista negra que arrastra la ola delincuencial que a diario azota a esta ciudad.
Las víctimas esta vez fueron el joven de nacionalidad colombiana Dayán Llessid Aurela Jiménez (23) y el estudiante universitario Daniel Alexis Valle Marín (20). Al primero lo mataron de tres balazos en el pecho a las 8 y 40 de la noche del domingo en la cuadra siete del jirón Callao del sector Buenos Aires Sur (Víctor Larco), zona donde impera la venta de droga.
Su vida la apagaron dos sujetos que llegaron a bordo de una camioneta Station Wagon color blanca. Bajaron de la unidad y sin mediar palabra alguna le dispararon. Los tiros le ocasionaron la muerte de manera instantánea. El caso es investigado por personal del Departamento de Homicidios.
Moradores de la zona adelantaron que el extranjero era adicto a las drogas y en más de una oportunidad tuvo roces con hampones de otras partes y del mismo lugar. El 23 de abril de este año fue detenido en esa misma calle, cuando al parecer bajo los efectos de alguna droga realizaba disturbios alterando la tranquilidad de los pobladores. Fue llevado a la Comisaría de Buenos Aires, pero salió libre a pesar de que se determinó que permanecía de manera ilegal en el país.
En tanto, a las dos de la madrugada de ayer fue asesinado Daniel Alexis Valle Marín, quien estudiaba en una universidad local. Lo mataron de un balazo en la cabeza en la manzana B de la urbanización 20 de Abril, a espaldas de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT).
De acuerdo a las investigaciones, la víctima merodeaba por el lugar y de pronto tuvo una fuerte discusión con un sujeto de nombre Cristian, que le disparó con una pistola para luego darse a la fuga. La Policía está tras los pasos del homicida.(la república)