DURANTE JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD
Durante la homilía, el papa alertó a los fieles que "el diablo existe, pero Dios es más fuerte", e invocó a los seguidores de la Iglesia Católica a no perder la esperanza.
El papa hizo un llama a fortalecer los valores en los jóvenes. |Foto: Difusión
Sao Paulo. El papa Francisco alertó a la feligresía católica de la existencia de ídolos como "el dinero, el éxito, el poder y el placer", durante su primera misa ofrecida en el santuario de la Virgen de Aparecida, patrona de Brasil.
Durante la homilía, el pontífice también alertó a los fieles que "el diablo existe, pero Dios es más fuerte", e invocó a los seguidores de la Iglesia Católica a no perder la esperanza ante las dificultades.
Para hacer frente a esos problemas, el papa argentino solicitó a los padres y educadores la transmisión de valores a los jóvenes, de tal forma que se conviertan en constructores de un mundo más justo y solidario.
“Hoy en día, todos un poco, y también nuestros jóvenes, sienten la sugestión de tantos ídolos que se ponen en el lugar de Dios y parecen dar esperanza: el dinero, el éxito, el poder, el placer”, expresó.(la industria)