Agencia Digital de Noticias con Annie Casanova se acercó en la municipalidad a pedirle información al supervisor de la obra del Teatro Municipal de Huamachuco, Ingeniero Edwin Cabrera Chingay, sin tener respuesta alguna.
Llama la atención de no parecer escuchar, mira y escribe en el celular con una indiferencia, creo que, el más mínimo ignorante, no lo haría.
Las preguntas fueron directas, el estado actual de la obra, se han cumplido los plazos contractuales y de hecho si pasó el plazo establecido, la pregunta clave fue si se han aplicado las penalidades respectivas a la empresa responsable de la obra.
No se entiende, ni se acepta de un trabajador municipal, contratado por la misma entidad, bajo el conocimiento del alcalde, con servicio que debe prestar al pueblo, gana un sueldo con la plata del pueblo y paga con el silencio, es una burla para Huamachuco.
Esta actitud debe tomarlo en cuenta el alcalde Santos Ruiz, los regidores, pobladores en su función de vigilancia ciudadana, porque es un hecho público y todos tenemos derecho a conocer cómo están nuestras obras municipales.