" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 22 de agosto de 2022

Christian Cueva: “Usurparon su nombre e imagen” para beneficiarse económicamente en Huamachuco

 

A poco del inicio del campeonato en Arabia Saudita, Christian Cueva se prepara en Eslovenia junto al plantel del Al Fateh. El futbolista peruano se pone a punto de cara a cumplir los objetivos de su escuadra para la próxima temporada que está a punto de comenzar.

Si bien durante los entrenamientos el exvolante de Alianza Lima se mostró muy contento y publicó divertidos videos con sus compañeros, en las últimas horas usó sus redes sociales para realizar una grave denuncia.

“Quiero saludar a mi lindo pueblo de Huamachuco en su aniversario de fiestas patronales y a la vez comunicarles que yo me encuentro concentrado con mi equipo en mi pretemporada en Eslovenia. Lamento que personas inescrupulosas usurpen mi nombre e imagen para beneficio económico”, escribió el mediocampista en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el jugador de 30 años recomendó a sus fanáticos tomar las precauciones para evitar caer en estafas. “Pido a mis seguidores que tengan mucho cuidado de los imitadores que buscan mellar mi imagen. Dios los bendiga”, finalizó.