" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 20 de febrero de 2022

Un viejito...pero bueno

 
Nada fue un error. Coti (Argentina), Paulina Rubio y Julieta Venegas (México)
2002.

Letra

Tengo una mala noticia
No fue de casualidad
Yo quería que nos pasara
Y tú, y tú lo dejaste pasar
No quiero que me perdones
Y no me pidas perdón
No me niegues que me buscaste
Nada, nada de esto
Nada de esto fue un error, uh-oh-oh
Nada fue un error
Nada de esto fue un error, uh-oh-oh
Nada fue un error
Los errores nos eligen
Para bien o para mal
No fallé cuando viniste
Y tú, y tú no quisiste fallar
Aprendí la diferencia
Entre el juego y el azar
Quien te mira y quien se entrega
Y nada, nada de esto
Nada de esto fue un error, uh-oh-oh
Nada fue un error
Nada de esto fue un error, uh-oh-oh
Nada fue un error
Tengo una mala noticia
No fue de casualidad
Yo quería que nos pasara
Y tú, y tú lo dejaste pasar
No quiero que me perdones
Y no me pidas perdón
No me niegues que me buscaste
Nada, nada de esto
Nada de esto fue un error, uh-oh-oh
Nada fue un error
Nada de esto fue un error, uh-oh-oh
Nada fue un error
Los errores nos eligen
Para bien o para mal
No fallé cuando viniste
Y tú, y tú no quisiste fallar
Aprendí la diferencia
Entre el juego y el azar
Quien te mira y quien se entrega
Nada, nada de esto
Nada de esto fue un error, uh-oh-oh
Nada fue un error
Nada de esto fue un error, uh-oh-oh
Nada fue un error
Nada de esto fue...