Pasajero resultó herido y trasladado al hospital Leoncio Prado de Huamachuco.
El domingo 12 de diciembre, al promediar las cinco de la madrugada, un huaico sepultó un automóvil en la carretera que une las localidades de El Pallar y El Convento, a la altura del puente La Ramada en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, en la región de La Libertad.
Según versiones de testigos, las fuertes lluvias provocaron un deslizamiento de tierra y piedras que sorprendió al chofer de la unidad móvil cuando estaba a punto de cruzar el puente La Ramada.
Pobladores de la zona que se percataron del accidente ayudaron a sacar al chofer y pasajeros de la unidad que quedó sepultada por el fango.
El ocupante que iba como copiloto, identificado como Segundo Víctor Martin Arrieta Siesa de 24 años de edad, resultó herido, por lo que fue trasladado al centro de salud de lugar y luego derivado al hospital Leoncio Prado de Huamachuco, donde permanece estable.
Un grupo de personas, utilizando picos y palas, lograron desenterrar el automóvil y trasladarlo a un taller de mecánica para su reparación.(LA REPÚBLICA)