Ganó la derecha armada y habitualmente asesina en Colombia. Gobierna la derecha sin compasión en Argentina y la bananera en Ecuador. Gobierna la derecha que simpatiza con Pinochet en Chile. Once países de América Latina tienen ahora gobiernos de derecha y ultraderecha, incluido el Perú. América Latina se parece cada vez más a Donad Trump, el jefe de capos que ha hecho del mundo esta farra sin ley y esta orgía de sangre.
HILDEBRANDT EN SUS TRECE