Candidato a gobernador de La Libertad informó que acudirá a la Fiscalía. "Están asustados porque ofrecí una auditoría", señaló.
Aldo Carlos Mariños sostiene que "gente del GORE" lo denunció
El candidato al Gobierno Regional (GORE) La Libertad, Aldo Carlos Mariños, informó que acudirá a una citación de la Fiscalía ante una denuncia realizada por «gente de la gestión actual del GORE».
‘Quiero decirles que la Fiscalía me ha citado para dar declaraciones por denuncias de gente que no quiere dejar el Gobierno Regional, están asustados porque he ofrecido auditoría para terminar con ellos», señaló en un video.(N60).