En una rápida intervención, la Región Policial La Libertad, a través del Departamento de la Unidad de Emergencias de Trujillo y con apoyo del grupo Halcones, desarticuló a la presunta banda criminal “Los Rápidos del Milagro”, dedicada al robo y desmantelamiento de vehículos menores para la venta ilegal de autopartes.
El operativo se ejecutó la noche del miércoles, alrededor de las 9:10 p. m., en la manzana N, lote 1, sector 6-D del centro poblado El Milagro, donde fueron intervenidos tres presuntos integrantes de la organización, entre ellos un menor de edad.
Durante la acción policial se recuperaron diversas autopartes de una mototaxi que había sido robada horas antes, aproximadamente a las 4:00 a. m., y que ya había sido desmantelada para su comercialización ilegal.
Los intervenidos fueron puestos a disposición de la unidad especializada para continuar con las diligencias de ley, mientras que las autopartes recuperadas quedaron como evidencia clave en la investigación.(Cosmos Televisión).