Víctima había estado celebrando con su pareja, quien presenció el sanguinario ataque. Autoridades exigen se amplíe el estado de emergencia por inseguridad
Sin embargo, mientras se plantea ante el Ejecutivo, los crímenes en la región no paran. Alexis Silva Vásquez (30) se convirtió en la última víctima de criminales reportada a la Policía, luego de las celebraciones por el Día del Trabajo.
CRIMEN
Este hombre había acudido a un restaurante ubicado en la urbanización Aranjuez, en pleno distrito de Trujillo. Ahí celebraba junto a su pareja, sin pensar que a su salida le esperaban sicarios listos para acabar con su vida; los criminales no lo dudaron y apenas vieron a Silva Vásquez, le dispararon varias veces.
La víctima fue llevada de emergencia al Hospital Regional Docente de Trujillo, pero fue muy tarde, ahí solo confirmaron su deceso. Alexis Silva había sido acribillado antes de las 7 de la noche, y su joven pareja presenció todo.
Al lugar del crimen llegaron los efectivos policiales de la División de Investigación Criminal de Trujillo (Divincri) para indagar, entrevistarse con algunos otros testigos y ver la posibilidad de identificar a los asesinos. En los últimos cuatro días se han reportado asesinatos en las provincias de Sánchez Carrión y Trujillo, localidades que serían consideradas para la ampliación de 30 días de la emergencia por la inseguridad que golpea a la región.(DIARIO CORREO)