Lo retuvieron junto a otro menor cuando planeaban asesinarla. Las rondas campesinas de Sánchez Carrión los intervinieron.
El pasado martes, las rondas campesinas de la provincia de Sánchez Carrión retuvieron a dos menores de edad por haber planificado la muerte de una adolescente de 15 años que se negó a continuar la relación sentimental con uno de los intervenidos.
Los adolescentes, que tienen 16 y 17 años, reconocieron tener planificado el hecho. Uno de ellos dijo que la joven le terminó la relación sentimental de dos meses y que como venganza pretendía atentar contra su vida.
El menor también dijo que una persona lo llamó para tratar de intimarlo y no continúe con sus planes de atentar contra la menor. Además, existen audios entre los jóvenes donde sugieren solicitar dinero a los padres de la quinceañera por su rescate. Los intervenidos se arrepintieron sobre lo sucedido.
Los intervinieron les aseguraron a los ronderos que lo mencionado en los audios solo era para intimidar a la menor, pero no para ejecutar el plan. Se conoció que hay más de 25 audios en donde se escucha asesinar a la menor y luego tirarla al río.(DIARIO LA INDUSTRIA)