El seleccionado nacional erró un penal ante Dinamarca, en el debut en el Mundial de Rusia 2018
Volvió a casa y Christian Cueva, mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, habló sobre el penal fallado ante Dinamarca por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018.
"Sentí tristeza, erré y eso me sirve para ser más fuerte", señaló Christian Cueva, sobre el penal que se perdió en la derrota ante Dinamarca por 1 a 0 en el Mundial de Rusia 2018.
"Aladino" dijo que se quedó con el sabor amargo de no poder avanzar a octavos de final en el Mundial de Rusia 2018.
"Feliz por que antes era un sueño (Jugar un mundial) ahora es una realidad. Me hubiera gustado jugar en octavos de final, pero el fútbol da revanchas pero ese momento (disputar el mundial) fue un sentimiento que tuve ahí después de trabajar tanto para llegar. Ya sabemos lo que significa un mundial y ahora trabajar para llegar a Qatar. No queremos quedarnos solo en un mundial y debemos prepararnos para hacer una buena eliminatoria", puntualizó.
Sobre la continuidad de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana de Fútbol, Christian Cueva dijo que le gustaría que se quede el estratega.
"Gareca me gustaría que se quede, pero si preguntas a uno de nosotros. Ahora depende de su familia", indicó.
POR SU REVANCHA. A sus 26 años, el volante del Sao Paulo de Brasil sabe que tendrá su revancha en el próximo Mundial de Qatar 2022.
"Ahora pensar en Qatar", remarcó.
Sobre su futuro, Christian Cueva solo piensa en sumarse a los trabajos de Sao Paulo.
"Solo pienso en Sao Paulo porque tengo contrato hasta el 2021", sentenció.(correo)